After Office

Hola a todos! Hoy dedico mi segundo post a un look simple pero canchero, con onda para ir a trabajar y después poder ir a un after office. Mi idea fue que cualquiera pueda imitarlo a su manera con lo que tenga en su guardarropas o que invierta en ciertos comodines a la hora de vestirse: un jean, una camisa, un blazer de color, una cartera grande y  unos mocasines.

after officeafter officeafter office

Remitiéndome al origen de los after office puedo decir que es una moda en casi todo el mundo, en Europa y Estados Unidos quizás lo más común es ir a un pub al salir de la oficina y quedarse charlando y tomando unos tragos en la vereda. Aquí, en Argentina esta costumbre comenzó durante los ´90 en bares irlandeses. Actualmente, lo que solemos hacer  es reunirnos en un boliche durante la semana a la salida del trabajo, comer algo tipo picada o tapeo y luego bailar un rato.  Es por eso que la mayoría no tiene tiempo de ir a su casa a cambiarse; hoy la propuesta es armar un conjunto que funcione tanto parta ir al trabajo como para salir después.

after office

after officeafter office

Elegí no colores como el blanco y negro ya que son muy fáciles de combinar y que a todas les queda bien, pero para que no sea un look aburrido o clásico opté por un blazer de color shocking, tendencia de hoy en día, para contrastar con los otros dos y levantar el outfit completo.

La camisa de seda print le da al conjunto un aire arreglado, el blazer le da un toque formal y el infaltable, el jean, es lo que desestructura y hace que todo se vea más canchero. En el caso de los zapatos elegí unos mocasines de charol, otro must have de los últimos tiempos. Cabe aclarar que es una moda que le está costando imponerse en nuestro país ya que resulta un tanto formal, sí es muy visto en las calles de Europa.

after office

after office

Gracias por leerme y por todo su apoyo! “Nunca dejes pasar una oportunidad que te haga feliz, aunque a los demás no les guste” Oscar Wilde

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *