Casual-cool street style

Después de varias semanas off retomo mi Blog para seguirlo con más fuerza y entusiasmo. Parece simple pero requiere de mucho esfuerzo y dedicación.

Casual-cool street style

Hoy les voy a hablar sobre un nuevo estilo casual con toques modernos, chic y cool. Se trata de un street style que vemos mucho en las principales ciudades del mundo, una forma de vestirse que caracteriza a la mujer del SXXI: cómoda, canchera (con onda), descontracturada, sport y chic a la vez. Al ser un estilo libre cada una puede jugar con su propia imaginación y armarlo a su gusto. Simplemente es cuestión de seguir una misma estética para no generar confusión, no mezclar ni agregar demasiada información y que quede un ensamble de estilos que después al verlo quedará poco distinguido.

Casual-cool street style

Casual-cool street style

En cuanto a accesorios me gustó combinar una cruz con cordón negro, cadenas cortas y largas para levantar el crop top blanco. El detalle más trendy es el falso tattoo que lo consiguen en cualquier local de accesorios. Anímense!Opté por una clásica mini de cuero que hoy es un must al igual que el crop top blanco (top corto), ideal para darle un toque más jovial al outfit. La camisa cuadrillé encima sirve para terminar el conjunto y que no quede monocromo o  demasiado común, en este caso una bien de verano pero si quisieras usarla en otra época del año puede ser una camisa leñadora. Por último terminé con unos borcegos, hoy en día se usa mucho combinar  botas cortas, botinetas o éstos mismos con una pollera o vestido aun en verano sin medias. Cosa que antes no lo pensábamos. En cuanto a accesorios me gustó mezclar una cruz con cordón negro, cadenas cortas y largas para levantar el crop top blanco. El detalle más trendy es el falso tattoo que lo consiguen en cualquier local de accesorios en nuestro país o el exterior. Anímense!Casual-cool street styleCasual-cool street styleEs un look muy simple pero con mucha tendencia que no debemos dejar de lado porque son ítems que cualquiera puede adaptarlos a su edad y tipología de cuerpo, lo cual es súper positivo ya que muchas de las prendas que se ponen de moda no siempre quedan bien a todo lo el mundo y no está bueno usarlas sin sentir que representan nuestra personalidad. Lo importante es que uno se sienta cómodo con lo que lleva porque si no nunca lo vamos a lucir y pierde toda la gracia.

Casual-cool street styleCasual-cool street style

Casual-cool street style

Gracias por leerme una vez más, será hasta el próximo!

“Estilo es una manera de decir quién eres sin tener que hablar” Rachel Zoe.

Pueden ver cómo me inspiré para este post en mi Mood Board (doble click).

Cc: PH Laura Ungefug. Y gracias a Flor Bidegain por Alfonso el mejor perro como modelo!

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *